jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

TAG HEUER y ASTON MARTIN se asocian justo a tiempo.

by alecampolieto

TAG Heuer ha sido nombrado socio oficial de Aston Martin Racing, por lo que la marca relojera ha vuelto al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) por todo lo alto.

Todo el mudo conoce a ambas marcas, Tag Heuer y su alta gama en relojería y Aston Martin, la marca de autos de lujo. Tanto comparten su obsesión por la calidad que decidieron llevar adelante una fructífera sociedad entre ambos objetos de deseo.

Tag -Aston

Esta acción constituye una alianza de prestigio entre dos marcas de lujo con profundas raíces en el mundo del automóvil. La asociación tendrá un enfoque doble: por un lado, con Aston Martin y sus excepcionales modelos de automóvil; por otro, con el rendimiento y la competición automovilística de Aston Martin Racing.

El nuevo acuerdo, que se anunció en el stand de Aston Martin en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, promete un inicio original, distintivo e innovador, con diversos acontecimientos y colaboraciones que a nadie dejarán indiferente.

El mismo se realizó en presencia del equipo directivo de Aston Martin: Andy Palmer, presidente y CEO, Marek Reichman, vicepresidente y jefe creativo, y Simon Sproule, vicepresidente y director de marketing, así como de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH

TAG Heuer será el socio relojero oficial del equipo de WEC que participará con el coche Vantage GTE en la próxima edición de la 24 Horas de Le Mans, así como el socio relojero oficial del hypercar Valkyrie, el aclamado modelo de uso en carretera, desarrollado en asociación con Red Bull Racing Advanced Technologies, del que solo se han producido 175 unidades, 150 de las cuales son de uso exclusivo en carretera.

Además, la intención de esta asociación entre Aston Martin y TAG Heuer es aprovecharla con una gran creatividad, pues servirá de nexo entre lo mejor de sus mundos: la historia y el prestigio de una marca consolidada como Aston Martin, y las creaciones de vanguardia de la relojera, que continúa expandiendo sus actividades en el mundo del deporte de motor. Cabe recordar que TAG Heuer también es socio fundador y Cronometrador Oficial del Campeonato de Fórmula E de la FIA, Cronometrador Oficial de la mítica Carrera Panamericana y de la Pikes Peak de EE. UU., Socio Oficial y Reloj Oficial del Automobile Club de Monaco (ACM) y del Gran Premio de Mónaco, del Indy 500 de Indianápolis, de Grand Turismo Sports, del Campeonato del Mundo de Resistencia WTCR de la FIA, así como del Campeonato de Resistencia en Moto FIM EWC.

COMENTARIOS DE LOS POPES

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH, declaró: «Aston Martin tiene el mismo código genético que TAG Heuer: lujo, calidad, productos refinados, innovación, historia, emoción y rendimiento. Por ello, estamos encantados de poder trabajar con una marca tan prestigiosa y que comparte nuestra pasión por los coches. Esta colaboración creará una marea de increíbles sinergias que fortalecerán la posición de TAG Heuer a la vanguardia como marca relojera de lujo y la situarán también a la cabeza en el sector automovilístico».
 
Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, añadió: «Esta asociación es muy emocionante para Aston Martin. Ambas marcas cuentan con brillantes diseñadores, y cuando dos equipos con tanto talento colaboran de esta forma, sus creaciones son increíbles. Ambos comprendemos el valor y la belleza de la fabricación personalizada y la importancia de alcanzar el máximo rendimiento, así que ya contamos con muchos valores en común. Por supuesto, a las dos marcas nos encantan los deportes de motor, así como llevar a nuestros productos al límite cuando los probamos en un ambiente competitivo. Confío en que esta nueva asociación nos reporte mucho éxito, tanto en la pista como fuera de ella».

Tanto en las carreras como en la vida misma, todo se trata de tiempo. También, habrá que esperar un tiempo, hasta el 16 de Junio, para ver en acción el estreno de esta asociación recorriendo juntos las 24 hs. de Le Mans. Paciencia que todo llega, mientras tanto te dejamos un video especialmente realizado por las marcas para ilustrar mejor la ocasión.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.