martes, abril 16, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

TOYOTA nuevamente donando salud a la comunidad de San Pedro.

by alecampolieto

En el marco de su compromiso con la comunidad y con el fin de responder a las necesidades de la zona de influencia de la planta de Zárate, Toyota realizó la donación de tecnología al hospital local de San Pedro, Dr. Emilio Ruffa.

Como siempre hablamos sobre las acciones de Responsabilidad Social Empresaria de las marcas, si bien son acciones que , por tratarse de empresas privadas, pueden conllevar algún interés particular dentro de su acción, creo que también son loables ya que también esta la voluntad de las mismas de colaborar con la gente y devolver de alguna manera lo que la gente les brinda.

Este es uno de los casos que creemos es digno de resaltar ya que trae consigo un gran bien, en este caso para la comunidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Justamente dentro del marco de su compromiso con la comunidad y con el fin de responder a las necesidades de la zona de influencia de la planta de Zárate, Toyota realizó la donación de tecnología al hospital local de San Pedro, Dr. Emilio Ruffa, la que toda la población podrá disponer.

El equipamiento médico consiste en un equipo de cirugía por videolaparoscopía que a través de una técnica especializada y de diferentes instrumentos permite la realización de cirugías mínimamente invasivas.

Durante la entrega de la donación estuvieron presentes, como suele suceder, todas las personas  representantes de los organismos involucrados como ser Cecilio Salazar, Intendente de San Pedro; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; el Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud de San Pedro; el Lic. Augusto Ramos, Director de Personal del Hospital Dr. Emilio Ruffa; directivos de la compañía, autoridades municipales y representantes de la cooperadora del hospital, la cual participó en la coordinación e implementación final de los equipos.

Toyota RSE

“Como un buen ciudadano corporativo, desde Toyota buscamos atender las necesidades de nuestra comunidad. En este sentido, contribuir al desarrollo del sistema de salud es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, afirmó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina.

En una primera etapa, durante 2016 y principios de 2017, la compañía había colaborado con la construcción del área de pediatría del mismo hospital.

A través de sus tres ejes estratégicos de acción (Ambiente, Seguridad Vial y Educación para la empleabilidad), Toyota Argentina continúa contribuyendo activamente con el desarrollo de toda su comunidad y por supuesto, siempre este tipo de acciones es bien recibida.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.