miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Chivas en Punta del Este… Hablo de Chivas Regal.

by alecampolieto

Chivas Regal, el icónico whisky escocés de lujo a nivel mundial, contó con un exclusivo espacio en Casa Babel en la costa esteña donde los consumidores vivieron diferentes experiencias dentro de las cuales podían crear su propio blend de maltas y conocer los secretos de un bartender para hacer el cocktail perfecto con Chivas.

Este año, a diferencia de los últimos,  ve revivir de a poco a Punta del Este como lugar elegido para que ciertas marcas premium realicen acciones y lleven adelante experiencias para su público.

Chivas Regal

Pico Mónaco y Panchi Grimaldi

En este caso, Casa Babel, el multiespacio de Bajo Belgrano, este verano llegó a Punta del Este de la mano de Juan “Pico” Mónaco, Panchi Grimaldi y Javier Solari, con una propuesta integral  que combinó música y radio en vivo, con lo mejor de la gastronomía. Sus puertas se abrieron hasta el 14 de enero de 20 a 4:00 am  en Manantiales.

 

Chivas Regal

Todos aquellos amantes del whisky visitaron Casa Babel y tuvieron la oportunidad de vivir estas experiencias únicas. Nathan Wood, Brand Ambassador de Chivas Regal, fue quién estuvo a cargo de las blending y cocktail experiences.

La marca aprovechó para tener buena presencia y ofrecer a los presentes una experiencia similar a la realizada en Buenos Aires el año pasado, donde además de deleitarse con sus mejores scotchs, los asistentes pudieron jugar con los sabores y crear su propio blend de maltas, además de compartir secretos a fin de crear el cocktail perfecto con Chivas. Si querés revivir la acción realizada en el Chivas House en 2017 te invito a clickear este link a nuestra nota de cobertura.

Para cerrar la breve nota de color sobre esta acción de Chivas, te dejo la foto cholula, donnde Pico Mónaco esta dejando ver su intento de preparar su cocktail perfecto. ¿Lo habrá logrado? ¿O algo le saldrá mal a este pibe? :)

Pico Mónaco

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.