jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Si querés sentirte un gorila en Pinamar, acercate al UFO Point by Renault Kwid

by alecampolieto

Hasta el 18 de febrero, Renault invita al «Verano Kwid», una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en Pinamar.

Viste que casi todas las marcas de autos, en verano, suelen tener presencia en la costa. De la costa, la de Pinamar es uno de los lugares elegidos por varias automotrices para tener presencia y brindar una experiencia de manejo diferente de acuerdo al tipo de vehículo que se muestre, al que así lo desee. Este es el caso de Renault, que a poco de terminar el 2017 presento el nuevo Kwid,  un vehículo del segmento B que vendría a reemplazar en nuestro mercado al inolvidable Twingo (Que en Europa se sigue ofreciendo) . Si querés recordar nuestra nota sobre el lanzamiento del Kwid clickeá el siguiente link

A fin de proponer manejar este simpático y práctico auto, Renault este verano copó el famoso parador UFO Point, donde la marca propone eventos, tardes de relax bajo el sol y tests drive del auto en cuestión. Renualt Kwid es un vehículo innovador para su segmento, ya que es un urbano, pero con un diseño de Sport Utility Vehicle, con un buen desempeño para los recorridos ciudadanos habituales. También el Renault Kwid se diferencia por su bajo consumo, su gran espacio interior, la tecnología y el equipamiento de seguridad, ya que la versión de nuestras latitudes, presenta mejoras sustanciales en seguridad a la que originalmente se ofrece en India, cuna del modelo.

Además de las pruebas de manejo, a partir del jueves 18 de enero comienzan los «Renault Sunset», un espacio con música y amigos para vivir a pleno el momento de la caída del sol en la playa. Durante enero, los sábados por la noche, habrá fiestas exclusivas Renault, con DJs en vivo para prolongar hasta la madrugada las horas de mar.

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del UFO Point.

Así que si andás por Pinamar y queres sentirte todo un gorilon o gorilona (dejando la política fuera claro esta), no deberías dejar de visitar el UFO Point, para comocer y manejar el nuevo Kwid de Renault o por lo menos para pasarla bien con las propuestas que podes disfrutar allí.

Por si no entendés a que viene lo de SENTIRTE GORILA, te dejo el comercial de TV del Kwid y te vas a dar cuenta.

Toda la información se puede seguir en redes con el #VeranoKWID y en el link de la marca sobre esta movida.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.