jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MICHELIN sin excusas – Estrenó tienda virtual en Mercado Libre

by alecampolieto

Si tenias complicaciones sobre donde adquirir tus nuevos neumáticos Michelin, la marca ha lanzado su tienda virtual en la plataforma de Mercado Libre. Te contamos los detalles del nuevo servicio.

La famosa marca de cubiertas Michelin, aggiornándose con las nuevas tendencias de servicio del mercado, ha inaugurado a principio de mes su tienda virtual en la plataforma de e-commerce Mercado Libre, que salvo que te tengan encerrado sin electricidad en un sótano, seguro la conoces.

Esta propuesta cuenta con una amplia gamas de productos para autos y camionetas y posee varias ventajas para el comprador, como poder solicitar el envío a domicilio de lo adquirido y luego poder colocarlo s en los principales puntos de venta Michelin del país. Podes comprar los diversos productos de la marca sin pasearte para ver quien tiene el stock de lo que buscas, ya que lo veras directamente en tu dispositivo ingresando a este link de la tienda y de esta manera, podrás conseguir los neumáticos que necesites de forma ágil y rápida.

La tienda oficial cuenta con las cubiertas más representativas del mercado argentino y por si no te das toda la maña con la tecnología, para ahorrarte tiempo y esfuerzo te explico en detalle de qué manera se pueden adquirir:

1)    Ingresar a Mercado Libre en el link de la tienda Michelin.

2)    Elegir el modelo de neumático requerido.

3)    Click en COMPRAR y seleccionar la forma de entrega y de pago.

Luego un representante de Michelin se contactará con el comprador para ultimar los detalles de la forma y plazo de entrega.

Este video explicativo no te dejará dudas de como hacer todo.

La tienda oficial de Michelin en Mercado Libre, plataforma digital líder de compra-venta en el país, es una importante incorporación a los canales de venta de Michelin, dado que permite un mayor acercamiento con el consumidor y ofrece diversas opciones disponibles a través de una PC, Tablet o celular, haciendo aún más simple y rápido el proceso de compra desde cualquier punto del país.quedarte con la sganas de ponerle 

Así que no hay más excusas para no equipar con «zapatitos Michelin» a tu voiture (Vaturé en francesñol :) – Auto en castellano) . No olvides que los neumáticos son los que te pegan al piso, no dejes de revisarlos antes de salir a la ruta, cualquiera sea la marca que tengas, y si están mal, tienda virtual.

Felices Vacaciones!!!.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.