jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

LE MARCHÉ: Compras navideñas hipster chic by STELLA ARTOIS.

by alecampolieto

Stella Artois, realizo la semana pasada en el Campo Argentino de Polo, Le Marché, un mercado navideño al aire libre que invitó a disfrutar de una propuesta de compra única y relajada.

Las fiestas, para la gran mayoría de las personas poseen un ingrediente abrumador. A cada uno le «pegan» diferente según su propia experiencia, pero sin dudas que aunque te las tomes de la mejor manera, el fin de año y todo lo que involucra, le eleva el termómetro del estrés a cualquiera y sobre todo en la ciudad. ¿Y los shopping? ¿Los regalos?? Ahh!!! Veo que ya estas más de acuerdo conmigo.

STELLA ARTOIS, la gran marca de cerveza que más de una vez nos hacer relajar acompañando una charla entre amigos y algún que otro evento social, cuando no una balconeada de verano con vaso helado y quesito cortadito despues de trabajar, tuvo una idea genial para alivianar de alguna manera, la carga de las compras navideñas respetando el concepto de placer que involucra a la marca.

 

Ya que Stella «nació para celebrar la navidad»,  el jueves y viernes pasados, la marca de cerveza se apropió de la cancha Nº1 del Campo Argentino de Polo de Palermo. Escenario donde año tras año se disfruta el mejor polo del mundo, se transformó en LE MARCHÉ (El Mercado), un lugar estupendo para realizar varias de las compras de navidad disfrutando además del aire libre, buena cerveza y picadas excelentes. Con una increíble puesta en escena, un clima soñado y tomando sus orígenes europeos, Le Marché reunió una selección de marcas premium independientes, que van desde ropa femenina, masculina, accesorios, decoración hasta flores. Además de la excelente ambientación musical, las barras y los puestos de diseñadores, también hubo bicicletas para recorrer la cancha, dibujantes que te personalizan las tarjetas navideñas y distintas sorpresas a lo largo de estas dos tardes.

Para el relax y disfrutar del momento y de unas buenas cervezas, veras en el video la disposición de camastros y sillones muy top, recreando un gigante living en medio del estadio y completando la experiencia hipster cool de compras creando un inmejorable ambiente para salir del esquema diario y pasarla bien.

Entre las marcas que participaron cabe destacar a Anushka Elliot, Gorsh, Bolazo, Las Cabreras, Calca, Pier, Made in Chola, Crouch, Flowers in a Box, Calipsian, Exiles Records, Cibeles, Salvaje Bakery y Blonda, todas marcas de diseñador que no suelen encontrarse en shoppings pero que realmente, por su diseño y calidad, son excelentes propuestas de moda y accesorios para regalar y quedar perfecto con cualquiera que valore el buen gusto.

NUESTRA COBERTURA:

Si te perdiste esta vez Le Marché, te dejo un video de nuestra cobertura, como para que puedas sentir que estuviste ahí por un momento. En este video, además de mostrarte de que se trató la movida, te enteraras de la mano de Matias Regenhardt, gerente de marca de Stella Artois, cuál es el concepto  por el que la marca realizo esta muy copada movida.

Esperando que no me envidies por haber estado ahí tomándome esa rica cerveza que me sirven en el video, juntemos firmas para que se repita la experiencia Le Marché, que la verdad se sintió estupenda.

Alejandro Campolieto.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.