viernes, abril 26, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Las Leñas y la Bitácora del mejor centro invernal de Argentina.

by alecampolieto

Valle de Las Leñas fue premiado hace unos días por los Premios Bitácora 2017 de la industria del Turismo, como el Mejor Centro Invernal de Argentina, te contamos los detalles.

Si te menciono Valle de Las Leñas y sos Argentino o Brasilero incluso (Además de otras nacionalidades aficionadas al deporte del esquí),  me animo a decir que ya sabes de que se trata, y no hablo de estufas o asados a leña.

El complejo turístico está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros.

Las_Leñas

Valle Las Leñas

Este centro tiene un total de 30 pistas de esquí clasificadas según tu habilidad para esquiar principiantes, intermedios, avanzados y expertos.  Además cuenta con un sector de Snowpark destinado a los amantes del Freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica, posee 13 medios de elevación con acceso a las pistas, con una capacidad aproximada de transporte que alcanza a 12.100 esquiadores por hora.

Además Las Leñas tiene una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia.

La noticia es que por esta sumatoria de servicios de excelencia, el centro fue merecedor del premio Bitácora 2017 de la industria del turismo, al mejor centro invernal del país.

A la premiación asistieron más de 400 invitados entre los que se destacaron el Ministro de Turismo de la Nación Lic. Gustavo Santos, el Secretario de Turismo de la Nación Lic. Alejandro Lastra,  el Gobernador de la provincia de Salta Lic. Juan Manuel Urtubey y el Diputado Nacional Maurice Closs, entre otros.

Sebastián Otegui, Gerente de Ventas del complejo Las Leñas, comentó que “es un orgullo para nosotros recibir esta distinción conociendo la importancia que tienen los Premios Bitácora en de la Industria del Turismo. Estamos muy contentos de hacer lo que hacemos, porque nos gusta mucho esta actividad y porque sabemos el significado especial que tiene el ski para todas las familias que nos elijen como destino.”

También Julián Bachelet, responsable de Marketing, sostuvo que “es una alegría muy grande ganar este premio. Significa para nosotros el reconocimiento de la industria del Turismo al trabajo que hacemos año tras año con la mente puesta en un solo objetivo: brindar el mejor servicio a todos nuestros esquiadores”.

Todos felices por el merecido reconocimiento pero ahora a no agrandarse y prepararse para un verano que se las trae, en Las Leñas por supuesto.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.