miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

CERATO O NO CERATO, esa es la cuestión de KIA.

by alecampolieto

Kia Argentina confirmó la llegada oficial de su modelo Cerato, en versiones Sedán y Hatchback, provenientes por primera vez de su nueva planta mexicana en Pesquería, en el estado de Nuevo León.

Kia Argentina, llevo a cabo un evento donde anunció que el nuevo CERATO, uno de los sedanes más atractivos del segmento, desembarca en el país. El Cerato ofrece una propuesta sumamente atractiva, con un diseño muy cuidado. Según comenta la marca, la presentación de este modelo marca el comienzo de una nueva etapa para KIA en Argentina.

 

NUEVO KIA CERATO

La automotriz coreana informo que el modelo vendra en tres versiones diferentes, dos Hatchback y un Sedán. Las motorizaciones son dos: 1.6 (Hatchback de entrada de gama) a USD 25.200 y 2.0 (Hatchback y Sedán), a USD 29.200 y USD 30.200, respectivamente.

Otras particularidades del modelo son su pantalla de siete pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, llantas de 17 pulgadas y caja automática de seis velocidades en toda la gama.

Patricio Gallastegui, responsable de marketing de Kia en el país comento al respecto del lanzamiento: “Estamos muy contentos de presentar el nuevo Cerato y así empezar a recibir las primeras unidades provenientes de la nueva planta de México. Venimos trabajando hace tiempo para concretar este proyecto. Empieza una nueva etapa para KIA en el país y estamos muy entusiasmados. El Cerato viene a ofrecer una propuesta única y muy competitiva para su segmento”.

Kia aumenta su apuesta y planea seguir creciendo en el mercado local el año próximo. Se esperan muchas novedades de la marca coreana y la llegada del nuevo Rio, otro de los modelos provenientes de la planta en México. Si bien muchos no son amantes de los autos fabricados en este país, Kia sostiene que dicha planta fue construida bajo los más estrictos estándares de calidad y las últimas tecnologías de la industria automotriz. La confianza que la marca deposita en sus productos incluso esta reflejada en ofrecer una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que indudablemente es una gran ventaja de valor.

Te dejo algunas imágenes para que conozcas mejor este lanzamiento y como de costumbre, si te gusta seer meticuloso con los detalles, en este link a nuestra extensión de nota podrás ver la ficha técnica del nuevo Cerato en todas sus versiones.

Ahora que estas informado, Cerato o no Cerato, esa será tu cuestión, Hamlet de las pampas!!!

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.