viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

FESTIVAL BUE 15 y 16/12 de 2017: La música es más BUE con Heineken

by alecampolieto

Heineken, la cerveza Premium internacional, vuelve a acompañar en su segunda edición al Festival BUE, el 15 y 16 de diciembre. Con su propuesta Live Your Music y una gran variedad de experiencias para el público, promete sorprender a todos sus invitados, en uno de los festivales de  música más esperados de Argentina.

Se viene se viene… El Festival de Música BUE, un festival que se mantuvo en el inconsciente colectivo del público argentino desde su primera edición. Hoy ya va por la cuarta, y como desde el principio, predomina una curaduría musical y una cuidada producción.

El BUE supo consagrarse como un festival que, lejos de apuntar a la nostalgia, palpita modernidad. Nada volvió a ser igual tras el debut en 2004. Aquella primera edición se vivió como un nuevo amanecer dentro de los festivales que venían aconteciendo en el país. Massive Attack, Human League, Rinocerose, y Andrew Fletcher darían el puntapié inicial para un evento que se proponía construir un puente generacional. La segunda edición ampliaría este concepto, con unos jóvenes The Strokes y Kings of Leon, la experiencia crooner de Elvis Costello, el rap 2.0 de M.I.A., y muchos más. Antes de entrar en un parate que duraría 10 años, el BUE desarrollaba lo que sería su apuesta más fuerte. Daft Punk, Beastie Boys, Patti Smith, Yeah Yeah Yeahs y TV On The Radio convivían dentro de un line up demoledor. El regreso se dio en 2016, tiempo suficiente para generar un mito.

El BUE, ya siendo un festival de culto, regresaría con todo: Iggy Pop, Pet Shop Boys, The Libertines, The Flaming Lips, Wilco, Toots & The Maytals, El Mató a un Policía Motorizado y muchos más fueron pasando durante los 2 días del festival haciendo de esas dos jornadas notables en el predio de Tecnópolis. 

BUE by HEINEKEN «LIVE YOUR MUSIC»

Durante el 2017, y como parte de su propuesta Live Your Music, Heineken fue sponsor de los principales festivales del mundo: Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands y Rock in Río. Allí, además de ser la Cerveza oficial, estuvo presente junto a consumidores argentinos, que pudieron viajar para vivir la música en primera persona. Ahora, la experiencia va a poder ser vivida por 90 consumidores locales que resultaron ganadores de entradas para el festival de música internacional más importante del país.

Con dos beer gardens, un vip con vista privilegiada y bicicletas para recorrer el predio, Heineken apuesta fuerte al festival que trae a Gorillaz por primera vez a la Argentina. La banda de Damon Albarn se presentará en el Heineken Stage, escenario principal por el que pasarán diversos artistas de primera línea como Arcade Fire, Major Lazer y Vince Staples, en una suerte de cierre de año con todas las luces para la música internacional en la Argentina.

Así que si ya tenias planeado disfrutar este finde de un festival que ya esta pasando a la historia de los festivales, de la manos de Live Your Music tenes la chance de enriquecer la experiencia y pasarla mejor aún. Para mas info entra al link del evento o mira debajo el video promo del festival que dejamos para vos.

YEAH!!!  

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.