miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

CHERY ARRIZO 5 2018: Detalles y ficha técnica

by alecampolieto

Arrizo 5, la última versión de la línea sedan de Chery y el exponente de una nueva gama de productos. El modelo renueva la experiencia con mayor tecnología y espacio adecuado a las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos tradicionales de la compañía.

Especificaciones técnicas:

Arrizo 5 tiene motor ACTECO-SQRE4G15B y su cilindrada es 1.5 c.c. La potencia de este modelo es de 115 HP y tiene un torque de 141Nm/3800rpm.

Las dimensiones son 4.532 x 1.814 x 1.487 (largo, ancho, alto-mm), la distancia entre ejes es 2.650 mm. y la capacidad de baúl es de 430L. Este modelo viene en versiones Luxury manual y CVT, y Comfort manual.

Diseño Smart:

El modelo cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica.

Arrizo 5 ofrece tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados.

El modelo también está equipado con aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros (One Touch); techo eléctrico (Sunroof) y control crucero.

Arrizo 5 tiene un sistema inmovilizador, que junto a la alarma y la llave codificada intensifican la seguridad del vehículo. Además, tiene sistema ISOFIX y seguros de niños en las puertas traseras.

Para ver más detalles, fotos y videos, podes volver a la nota principal haciendo CLICK AQUÏ

FICHA TÉCNICA

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.