jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MIXTRONOMY: Experiencia culinaria 360° by Ron Flor de Caña.

by alecampolieto

Flor de Caña, el ron súper premium de Nicaragua presentó Mixtronomy, una experiencia culinaria 360 grados que ensambla el Arte de la mixología y el Arte de la gastronomía.

Flor de Caña, presentó un original evento el que denominó Mixtrónomy,  en el cuál Bartenders y Chefs trabajaron  conjuntamente para crear una experiencia donde exquisitos platos y excepcionales cocktails preparados con Ron Flor de Caña se mezclan para volverse uno solo, permitiendo apreciar ambas cualidades olfativas y palatales.

Mixtronomy tuvo lugar en el salón privado Pony Spirits de Four Seasons Buenos Aires. Contó con la presencia de invitados especiales y con una selección de platos y cocktails que demostraron que no solo es posible cenar con Ron Flor de Caña, sino que se trata de una gran experiencia.

Entre los presentes figuro Mauricio Solórzano, Global Brand Ambassador de Flor de Caña, quien durante su carrera profesional ha recorrido el mundo -desde Punta Arenas, Chile hasta Novosibirsk, Siberia, Rusia- contando porqué Ron Flor de Caña es el Ron N°1 del Mundo. También estuvo presente en los eventos, Carlos Cuadra, Commercial Manager responsable de Sudamérica.

Cabe tener en cuenta que el Ron posee 125 años de antigüedad y 5 generaciones de tradición familiar,  lo que lo hace ser uno de los mejores del mundo. Además hasta la actualidad, obtuvo más de 140 premios internacionales, y en 5 ocasiones, el reconocimiento como el mejor Ron del mundo en los certámenes de Londres, Chicago y San Francisco. Es la Empresa de mayor reserva añejada de Rones y actualmente exporta desde Nicaragua a más de 60 países del mundo entero.

Así que ya tenes otro tip para innovar en la barra y la cocina con tu grupete de amigos este finde. Create unos buenos tragos de autor con el Ron y desarrollá tu creatividad para maridarlos, tenes el resto de la semana para diagramar el reto y quedar como un grande. Por nuestro lado y para cerrar la nota, te dejamos algunas fotos del evento a modo de mmotivación.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.