viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

TOYOTA INNOVA – La nueva minivan 1.000% familiera y multipropósito.

by alecampolieto

Toyota Argentina presentó su nueva minivan Innova, un modelo con el que amplía la oferta de productos en el mercado local y que ya está disponible en todos los concesionarios.

Toyota Argentina presentó el jueves pasado la minivan Innova, un nuevo modelo con el que la marca amplía y complementa su oferta de productos en el mercado local ya que no poseía un vehículo de estas características en su portfolio actual y por ende con este modelo viene a cubrir las necesidades de su público familiar, a quienes les ofrece un vehículo multipropósito de 8 plazas, ideal para familias numerosas con un estilo de vida dinámico.

SOBRE LA NUEVA TOYOTA INNOVA

Esta minivan que fue desarrollada sobre la misma plataforma de Hilux y SW4 prometiendo robustez y durabilidad, está disponible en dos versiones-SR y SRV- ambas con motor naftero 2TR de 2.7 litros y tracción trasera.

Como podrás ver en el video de nuestra producción en el encabezado, tuvimos la oportunidad de conducir la nueva Innova y testear nuestro parecer. En principio me resulto destacable el espacio interior, muy versátil para ajustarse a las necesidades del usuario. Por otro lado, la dirección que ofrece es muy suave y sutil, resultando muy cómoda de maniobrar, más allá de su largo. Es también destacable el confort de marcha suave que tiene al deslizarse, considerando que es un vehículo con chasis de Hilux, pero que no se nota. El motor junto con la caja automática de 6 velocidades cumplen además con el objetivo de llevar la minivan de una manera muy correcta en diferentes niveles de exigencia.

Además posee excelentes detalles de diseño y confort, como por ejemplo una luz de abordo azulada que acompaña todo el largo de la van, control de climatización trasero y otros.

En cuanto a los valores, los precios de la nueva Toyota Innova son:

Innova SR 2.7 Nafta 6A/T 8A $709.900
Innova SRV 2.7 Nafta 6A/T 8A $744.300

Como de costumbre, voy a dejarte este LINK a nuestra ampliación de nota donde podrás ver los detalles técnicos del nuevo vehículo de Toyota y a continuación también podrás disfrutar de un set de fotos realizado en el evento de prensa de presentación de la nueva Innova.

Alejandro Campolieto.

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos: Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.