miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

SUZUKI presentó sus planes y productos futuros.

by alecampolieto

Suzuki Motos Argentina realizó la presentación oficial de su Plan Estratégico y Comercial y su gama de productos 2017/2018. Nosotros te contamos de que se trata.

Suzuky, la emblemática marca de motos japonesa, realizó un evento de presentación de sus planes comerciales y estratégicos para lo poco que resta del año y el 2018, además presentando sus productos. El evento convoco a sus autoridades, a los representantes de las concesionarias más importantes del país, autoridades de YPF  (empresa con la que la marca tiene un convenio), a los representantes de los bancos más importantes y a la prensa especializada, para informar el cómo la marca piensa retomar el camino del liderazgo dentro del segmento.

Los modelos exhibidos fueron la V-STROM DL-1000XA, la GSX-R1000A/R, GSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer con la incorporación del nuevo modelo carenado.

Suzuki Motos Argentina que se encuentra dentro de la fabricación ultramar de Suzuki Global, quiere con este plan que  ya se esta ejecutando en Japón, desarrollar el segmento de alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más la media y baja gama. Además, apuesta a seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta ampliando la red de concesionarios en todo el territorio argentino, manteniendo los dos años de garantía para toda la gama de productos y brindando beneficios a sus clientes como el acuerdo especial que tienen en los precios para los lubricantes YPF Elaion Moto en todo el país.

Su presidente, Marcos Cavicchioli (Foto del encabezado, a la derecha), nos comenta: “Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción y la  incorporación de nuevos modelos -de producción nacional- en nuestra planta de Boulogne. Esperamos que estos nuevos modelos se materialicen desde mediados del año próximo.”

A su vez, Marcos Giordano (Foto del encabezado, a la izquierda), Gerente General, comentó: «Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro: queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y motivación.»

Ya que a nuestro mercado llegan prácticamente todos los productos de Suzuki, la marca tienen con que pelearla ya que puede ofrecer una moto a la medida de cada cliente. Esperemos que pase el tiempo y veremos los resultados del plan, la calidad en esta marca siempre esta presente.

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos: Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.