miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

CITROËN SPACETOURER – Un vehículo para disfrutar de la vida a bordo.

by alecampolieto

Precursora en el mundo de los ludospaces, Citroën cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de vehículos polivalentes y espaciosos en los que disfrutar de la vida a bordo. Con el SpaceTourer, la marca completa su oferta y demuestra su capacidad para subir gama en este segmento.

Citroën Argentina acaba de realizar su último lanzamiento del año, sin dejar de lado el toque de atrevimiento que caracteriza a la Marca, con el nuevo Citroën SpaceTourer. Este nuevo vehículo, el primero de 8 plazas que la marca comercializa, aporta una nueva respuesta adaptada a un mundo en movimiento en el que los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos. Así, este modelo responde tanto a las necesidades de las familias de hoy, como a las de los profesionales.

Su diseño exterior, tiene si dudas los rasgos que definen la nueva imagen de la marca, que transmite serenidad sin perder su estilo joven y enérgico. El confort y la practicidad dan la bienvenida a todas las personas que suben a bordo. La minivan posee un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes. En ciudad, ya no hay que tenerle miedo a los estacionamientos subterráneos. Su altura de 1,90 mts. está pensada para bajar las rampas con total tranquilidad y estacionar fácilmente.

Una arquitectura eficiente al servicio de la habitabilidad, de la practicidad y adaptada a todos los usos. Su plataforma modular derivada de la EMP2 ofrece más espacio a bordo, más capacidad de baúl (capacidad máxima de 3968 litros) y más maniobrabilidad. Para propulsar este vehículo Citroën optó por una eficiente variante turbodiésel HDI de 150cv de potencia máxima combinada a una moderna caja automática de 6 velocidades de funcionamiento suave que transmite un andar placentero en todo momento.

Disponible a $921.500 en una única versión, la Gama en Argentina dispondrá de un destacado equipamiento como:

  • Motorización HDI 150 CV
  • Caja Automática De 6 Velocidades
  • ESP
  • Ayuda al Arranque en Pendiente
  • 6 AIRBAGS
  • Fijación de Asientos para Niños (ISOFIX) en 2º y 3ª Fila
  • Acceso sin llave y Arranque con botón START/STOP (ADML)
  • Doble puerta lateral con apertura eléctrica
  • Sistema Multimedia con pantalla Táctil de 7″ integrada, Mirror Screen

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación nos comenta: “En la estrategia de producto de Citroën 2017 tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes. En ese contexto ofrecemos ahora el Citroën Spacetourer, un producto totalmente alineado con el nuevo posicionamiento de marca y con todo el know how que Citroën tiene en el desarrollo de vehículos modulares”.

Para que te enteres un poco más sobre este lanzamiento y el año de grandes novedades en utilitarios que fue el 2017 para Citroën, te dejo un video donde María Soledad Bereciartua, Gerente de comunicaciones de la automotríz habla al respecto.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.