martes, abril 16, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

BOMBAY SAPPHIRE: THE MOST IMAGINATIVE BARTENDER LATINOAMÉRICA es ARGENTINO

by alecampolieto

EL ARGENTINO RODRIGO PASCUAL TUBERT SE IMPUSO EN LA FINAL LATINOAMERICANA DE ‘THE MOST IMAGINATIVE BARTENDER 2017’, EL CONCURSO DE COCTELERIA DE BOMBAY SAPPHIRE.

Hace un tiempito atrás te presentamos la nota comentando sobre el concurso, sus 8 finalistas e incluso te dimos las recetas de los tragos, como para que puedas lucirte con tus amigos en esas noches de cocktails. Ahora vas a poder «bananear» mucho más porque ya sabemos quien es el ganador. Por fortuna es Argentino y cuál es el trago que vas a hacer este finde para romperlo.

CONCURSO BOMBAY SAPPHIRE YA TIENE GANADOR Y ES ARGENTINO

Rodrigo Pasucal Tubert, bartender de J.W.Bradley (Capital Federal, Buenos Aires), se convirtió en el flamante ganador de la última edición de The Most Imaginative Bartender Latinoamérica, el prestigioso concurso de coctelería que busca encontrar a aquel artista detrás de la barra que pueda realizar el cóctel más creativo y original, utilizando Bombay Sapphire.

En una reñida final que tuvo lugar en Bogotá (Colombia), Rodrigo representó con gran profesionalismo a nuestro país. Se destacó con su cóctel ‘Challay Origin’ por sobre las creaciones de los otros 7 finalistas. Los mismos, representantes de diferentes países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. De esta manera logró llevar a la Argentina a lo más alto.

 

EL JURADO de «The Most Imaginative Bartender» by Bombay Sappire

El prestigioso y exigente jurado que eligió al ganador, estuvo conformado por: Raj Nagra, Embajador Global de Bombay Sapphire; Aaron Díaz, bartender de Perú y Enrique Comas, Gerente de TradeAdvocacy de Bacardí Limited para América Latina y el Caribe. Ellos fueron quienes pudieron probar las creaciones de los 8 finalistas. Los tres fueron los responsables de identificar y elegir al trago con las características y las inspiraciones artísticas necesarias para ganar.

 “Es el segundo año consecutivo que The Most Imaginative Bartender se presentó en Argentina. Se eligió un semfinialista entre muchos bartenders que concursaron, para que nos represente a nivel regional. Y que Rodrigo se haya consagrado como el ganador de Latinoámerica nos da la certeza de que la coctelería a nivel nacional sigue creciendo y yendo por un buen camino. Para Grupo Cepas es un orgullo continuar apoyando estas iniciativas que contribuyen al crecimiento de la industria. Creemos fielmente que los bartenders son grandes artistas al crear obras de arte que se disfrutan visualmente y que son sublimes al momento de probarlas”.  comentó Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Grupo Cepas.

Por su parte, el ganador internacional Rodrigo Pascual Tubert, además de ser reconocido como el bartender más creativo de Latinoamérica, tendrá la oportunidad de visitar la destilería LaverstokeMill de Bombay Sapphire (http://distillery.bombaysapphire.com/), conocer los mejores bares de Londres y ser el bartender principal de uno de los bares más importantes de dicha ciudad por una noche.

Así que cuando prepares este buen trago no te olvides de brindar (podes ver nuestra nota anterior para recuperar la receta) , aunque sea en secreto, por el creativo ganador nacional que lo creo.

Chin Chin!!!

Seguínos en nuestras redes sociales para enterarte las novedades de los nuevos contenidos: Facebook.com/Thebrandsoup – Twitter: @ThebrandsoupInstagram: Thebrandsoup

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.