jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

HOSTERIA DE LA CASCADA : Para disfrutar de las sierras de un modo diferente.

by alecampolieto

A pocas horas de Capital Federal, se encuentra Hostería De la Cascada que ha sido galardonada con diferentes reconocimientos y está ranqueada en el puesto número 1 de Trip Advisor con certificado de excelencia.

Para los que vivimos en la ciudad, el desenchufe es prácticamente una necesidad. Para los que no, el subirse al auto, tomar una ruta y cambiar de paisaje también es terapéutico, y siempre visitar un nuevo destino especial nos hace generar recuerdos inolvidables.

Tandíl es una ciudad plagada de sierras y atractivos turísticos naturales. En esta ciudad y en un contexto rodeado de verde se encuentra «Hostería de la Cascada», un lugar para salir de la rutina diaria y vivir su naturaleza no sólo al momento de recorrer la ciudad sino además al momento del relax y durante todo el año, haciendo que los huéspedes sientan a Hostería De La Cascada como una experiencia única  que los hagan volver. Un adelanto por ejemplo: sobre sus tierras desemboca la única cascada que tiene Tandíl de manera natural.

El lugar ofrece dentro de su predio de 20 hectáreas, una casona de estilo colonial que combina tradición, un estilo rústico pero que a la vez posee todas las comodidades tecnológicas para cumplir con los estándares de calidad y necesidades que los viajeros puedan requerir para su comodidad.

La casona, cuenta con 28 unidades divididas en habitaciones y pintorescos bungalows (con capacidad para 2-5 personas) con un diseño interior basado en un estilo propio y vanguardista, al ofrecer amplios y luminosos espacios. Gracias a la arboleda que rodea el predio se tiene privacidad permitiendo el disfrute y el relax absoluto. Su arquitectura combina estilos tradicionales con las más modernas tecnologías y espacios especialmente pensados para disfrutar de un ambiente cálido con una sencillez acogedora.

Para aquellos que gustan de vivir cada minuto como una experiencia a full, la hostería ofrece diferentes actividades que se adaptan a viajes en pareja, con amigos y en familia, para todas las edades y gustos. Se puede visitar La Cascada, ubicada en la ladera sur de las Sierras de Las Animas, una de las más altas de la zona, realizando un paseo pintoresco, silvestre lleno de serenidad y belleza, realizando aparte cabalgatas rodeados de la naturaleza del espacio. Para los mas chicos algo bien atractivo es el espacio de granja donde pueden tomar con tacto con la naturaleza y conocer sobre las actividades del campo de una manera segura y entretenida.

Más allá del contacto con lo natural, la hostería ofrece servicios de Wifi en todo el predio, Biblioteca, un  Bar que ofrece tanto tragos tradicionales como exóticos, Gimnasio, sala de Masajes,  Sala de Juegos, Piscina cubierta climatizada y Piscina estival con solárium, desayuno tipo buffet  y un exclusivo Restaurant Premium, donde sus reconocidos chefs elaboran platos gourmet a partir del uso de productos regionales y autóctonos acompañando el placer con los mejores vinos de la región y de la ciudad que conviven en su exclusiva cava. Un verdadero arte culinario que sin dudas sorprenderá a más de uno. Aparte el lugar ofrece a quién lo quiera disfrutar, grandes y abundantes asados con los cortes de carne tradicionales y de la mejor calidad.

En resumen, el huésped se encontrará en Hostería de la Cascada con paisajes naturales bellísimos y la infraestructura y equipamiento necesarios para que nada pueda faltarle a la hora de gozar.

Hostería la Cascada también es un lugar excelente para organizar eventos corporativos, casamientos y otros. Haciendo CLICK en este link, podrás ver la extensión de nota que habla sobre las posibilidades.

Por todo lo que te comente y más, La Cascada merece estar dentro de tu itinerario futuro, no te vas a arrepentir y vas a disfrutarlo a pleno. Para que vayas preparando tu mente hacia una escapada digna a Tandíl,

Av. Don Bosco y Yugoslavia, Camino a «La Cascada» , Tandíl, Tel. 0249-4420900 [email protected]

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.