jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

CLUB MED te invita a sufrir como loco este verano. ¡All inclusive por su puesto!.

by alecampolieto

La cadena de Resorts all inclusive CLUB MED anuncia sus opciones especiales para que puedas planificar tu verano en Brasil desde ahora, con importantes promociones por compra anticipada.

No creas todo lo que lees, ya que de ninguna manera podrías sufrir tomándote unas vacaciones con Club Med. La empresa ha revolucionado el concepto turístico de hotelería. Club Mediterranee era su nombre al principio y en ese entonces fueron pioneros en brindar servicios All Inclusive. Hoy en día y con un gran cúmulo de experiencia, la empresa cuenta con más de 70 villages alrededor del mundo, en Europa, Asia, África, América del Norte/Sur, y el Caribe, especialmente concebidos para que cada uno disfrute plenamente de sus vacaciones y puedan contemplar la naturaleza y los paisajes característicos de cada región.

En este caso ya se anticipa la temporada de verano 2017-2018 y la noticia que nos trae Club Med son las atractivas propuestas para disfrutar de la mejor manera, en todos sus exclusivos Village de Brasil. 

Para aquellos que deseen pasar sus vacaciones de verano en las paradisíacas playas brasileñas, Club Med propone un 35% de descuento en la estadía para aquellos deseen viajar a cualquiera de sus Villages de : Itaparica, Trancoso y Rio das Pedras desde noviembre 2017 hasta abril 2018, reservando tus vacaciones antes del 27 de Octubre.

Las experiencias Club Med en los villages de Brasil son realmente una aventura tropical única, con el confort y las actividades para aprovechar a pleno el verano. En Porto Seguro, Salvador o cerca de Rio de Janeiro respectivamente, disfrutá de las diferentes opciones que te ofrecen los Villages de Trancoso, Itaparica o Das Pedras, ya que además de un diseño refinado y mucho confort, hay preparadas múltiples actividades para jóvenes y mayores, estos Resorts son perfectos para unas vacaciones espectaculares en familia.

Itaparica, una isla al ritmo de la samba, sorprende con las clases de trapecio volador y actividades de circo, tenis, arco y flecha, vela, stand up paddle, entre otras,  y un coqueiral maravilloso para disfrutar de día y noche. Trancoso, un rincón de paz sobre un acantilado, un lugar ideal que combina relax y confort con actividades similares. Por su parte, Rio das Pedras, un Resort imperdible en la Mata Atlántica, ofrece una gran variedad de deportes como esquí acuático, kayak, arco y flecha, cardio training, tenis, entre otros.

Los 3 destinos brindan entretenimiento para todos los gustos y edades, shows nocturnos y cuidado especial para niños y adolescentes, creando actividades supervisadas por equipos altamente capacitados, para que sus vacaciones sean a full y aprendan nuevas cosas relacionándose con chicos de su edad, mientras disfrutan de la naturaleza y los entretenimientos de estos destinos.

Por si no te convenciste, te dejo unas imágenes cautivantes de sus lugares. Como dicen muchos por ahí, las vacaciones hacen bien y es la guita mejor invertida, por eso no deberías desaprovechar esta buena oportunidad de pasar unas vacaciones que crean recuerdos para siempre. Averiguá todo en su sitio web y estas vacaciones andá y sufrí con Club Med.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.