sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

VW y POLO pero esta vez a caballo.

by alecampolieto

Volkswagen Argentina anunció su alianza con la Asociación Argentina de Polo, mediante la cual se convierte en Gold Sponsor del 124° Abierto de Polo de Palermo.

Como verás, lo del Polo y Volkswagen en este caso no tiene nada que ver con el modelo del auto, pero sí con la tendencia de las marcas hacia patrocinar deportes como el Polo, actividad deportiva elegante si las hay. 

Algo bueno que rescato de este tipo de acciones, es que el deporte en sí se beneficia, además de por el posible aporte monetario que pueda existir, por las  acciones diversas que dichas marcas realizan y que terminan enriqueciendo el espectáculo, mejorando la experiencia y difundiendo la actividad deportiva en sí.

En este caso Volkswagen por medio de su alianza con la Asociación Argentina de Polo, estará presente como Gold Sponsor del 124° Abierto de Polo de Palermo, donde realizará distintas activaciones y beneficios. Además contará con un espacio VIP en el que los asistentes podrán disfrutar de excelente gastronomía y música, a metros del campo de juego.

En la misma línea, Amarok (¡Si!, No el Polo, sería muy cliché quizás…:)) se presenta como el Vehículo Oficial del Campeonato mediante diferentes tipos de presencia. Agregado, al término de la Semifinal a jugarse sábado 25 de noviembre, Volkswagen desplegará diversas acciones promocionales en el marco del Sponsor Day, fecha en que se disputará la Copa Volkswagen.

En el acto que se realizó para festejar la alianza,  participaron los señores Hernán Vázquez, Presidente y CEO de Grupo Volkswagen Argentina, Cristián García Sarubbi, Gerente General de Volkswagen Argentina, Martín Massimino, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, junto a Eduardo Novillo Astrada (h) y Carlos Menéndez Behety, Presidente y Tesorero respectivamente, de la Asociación Argentina de Polo.

Te cuento para cerrar la nota y para que te enteres un poco más de la historia de VW junto al polo (el deporte claro…) que la alianza de la marca con esta actividad deportiva tiene una corta pero muy fuerte historia. En 2013, la marca alemana acompañó al equipo La Natividad, compuesto por Lolo Castagnola, Nachi Heguy, Guillermo Caset y Rodrigo Andrade, todos jugadores con experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo. Luego, en 2014, fue sponsor de La Dolfina, el equipo más ganador de los últimos tiempos, formado ese año por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de hándicap, alianza que continuó hasta 2016.

Así que a disfrutar del Torneo de este singular y atractivo deporte junto a Volkswagen y su gran aporte como marca sponsor. 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.