viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

BASF y las tendencias en tonos para autos 2017 y 2018. ¡Una nota de COLOR!.

by alecampolieto

Por primera vez, BASF presenta su estudio de Tendencias de Colores Automotrices (Automotive Color Trends) con un color especial para América del Sur.

BASF la gigante compañía multinacional y su división de pinturas para autos, suele realizar un relevamiento en ciertas regiones del mundo a fin de determinar año a año, las nuevas tendencias en colores y tonos de pinturas para  vehículos, de acuerdo a varios factures y tendencias de cada lugar.

La novedad es que este año la empresa tuvo en cuenta por primera vez a Sudamérica para realizar este estudio. No se si será que llego a los oídos de los capos del Basf que los «sudacas» manejamos pésimo y chocamos todo el tiempo, que hay mucho pistero tuneador, o qué fue lo que paso, pero esta vez se interesaron y desarrollaron una paleta de colores para nuestra zona, y donde predomina el color Visual Arete, que la marca define como un tono verde metálico intenso mezclado con tonos azulados que se mueven entre el brillo y el misterio, proporcionando sofisticación y equilibrio, además de traer fuerza y resiliencia (Hace click y aprendé que es resiliencia si no lo sabes). Este color es la apuesta de la compañía para los automóviles de los próximos años en la región. 

MUESTRARIO DEL TONO VISUAL ARETE

El informe es curioso ya que es algo fuera de lo común, así que si querés profundizar en todos los resultados que arrojó a nivel mundial el estudio y el porqué, hace click aquí y podrás leer en nuestra extensión de la nota, todos los detalles de los colores elegidos para cada región y la motivación para esa elección.

Mientras tanto ya sabes, que si llegas a chocar medio fuerte o si sos fierrero de corazón y te gusta tunear el auto porque sí, tenes la excusa y la info perfecta para pintar tu auto con lo último en tendencias de colores.

Zenon Paul Czornij, Color Excellence Manager de Basf, durante la presentación de Tendencias de Colores Automotrices.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.