miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

SNAPDRAGON ya esta 5G… y no es chiste…

by alecampolieto

Qualcomm Technologies Inc., lanza un circuito integrado auxiliar (chipset) de módem 5G para dispositivos móviles y te lo queremos contar rápido como el 5G.

No terminamos de disfrutar de la súper velocidad de datos del 4G que gozamos de poseer en nuestros smartphones, que ya estamos pisando el futuro de las telecomunicaciones móviles más rápidas aún, según demuestra esta noticia.

Se trata de que Snapdragon, la comañia fabricate de chips y procesadores mobile, anuncio el lanzamiento del Qualcomm® Snapdragon ™ X50 5G, circuito integrado auxiliar de módem que suministra velocidades de gigabit de transmisión de datos, impulsando hacia adelante una nueva generación de tecnología celular al tiempo que acelera la entrega de dispositivos móviles habilitados para 5G a los consumidores. Además, Qualcomm Technologies mostró su primer diseño de referencia de teléfonos inteligentes 5G para la prueba y optimización de tecnología 5G dentro de las limitaciones y potencia un teléfono móvil inteligente.

O sea que ya en breve estaremos gozando de la posibilidad de utilizar la red de datos móviles a velocidades aún muy superiores a las conocidas actualmente.

La empresa comenta: “Alcanzar la primera conexión de datos 5G del mundo con el Snapdragon X50 5G en un circuito integrado auxiliar de módem a 28 GHz mm de onda Spectrum, es realmente un testimonio de liderazgo de Qualcomm Technologies en 5G y amplia experiencia en conectividad móvil”, dijo Cristiano Amon, Vicepresidente Ejecutivo de Qualcomm Technologies, Inc. y Presidente, QCT.    “Este gran hito y nuestro diseño de referencia de teléfonos inteligentes 5G muestra cómo Qualcomm Technologies está impulsando 5G NR en dispositivos móviles para mejorar las experiencias en banda ancha móvil para los consumidores de todo el mundo”.

Si sos un entendido en el tema y te interesa conocer los detalles técnicos de la novedad, te dejo el siguiente link para que puedas leer y enterarte más técnicamente de la novedad, por lo pronto debajo te dejo el video de presentación con el que la empresa grafíca su proeza. Ya vez, que la cosa es 5G !G.G.¡

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.