martes, abril 23, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

CARLES HOTEL Buenos Aires invita a disfrutar más de los negocios.

by alecampolieto

En esta nota te mostramos brevemente el CARLES HOTEL Buenos Aires, un lugar que por varios motivos es una excelente opción para desarrollar tus viajes de negocios o actividades corporativas.

Hablamos de hoteles corporativos refiriéndonos a establecimientos que, más allá de brindar un hospedaje con un notable nivel de comodidades, han diseñado su protocolo de servicios a fin de satisfacer las necesidades y facilitar el desempeño de los huéspedes que lo eligen en ocasiones de trabajo, conjugando soluciones integradas para su mejor desempeño laboral con lo necesario para disfrutar de los momentos de relax y gozar al máximo de su estadía.

Este es el caso de CARLES HOTEL, un hotel boutique que brinda espacios preparados para recibir al segmento de viajeros corporativos. Los huéspedes de este establecimiento, toman la elección de llevar a cabo en él sus reuniones, sesiones de trabajo y posteriores pausas en los salones y habitaciones especialmente diseñadas para la inspiración, confort y descanso. Las instalaciones del hotel y todo su personal buscan ofrecer la mejor calidad de servicio tanto al turista que viaja por placer como para el huésped corporativo. 

El hotel tiene una ubicación privilegiada para todos aquellos viajeros que buscan combinar el trabajo con una experiencia de turismo. Esta situado en una de las esquinas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires frente al Palacio Estrugamou, un hito de la arquitectura señorial de la primera mitad del siglo XX en el barrio de Retiro, un lugar de fácil acceso y cercanía al centro porteño, a la famosa peatonal Florida, Plaza San Martín, comercios y próxima a la lujosa Avenida Alvear.

Toda esta zona de Retiro y Recoleta es conocida por su exquisita gastronomía, sus galerías de arte y la imponente arquitectura de los edificios circundantes. Para el público corporativo, este hotel boutique tiene preparadas cálidas y cómodas habitaciones, sofisticadas decoraciones, salas de reuniones, Business Center, Wifi gratuito en todas las áreas, servicio de mensajería/fax y otras interesantes cortesías como diversas infusiones. Carles Hotel Buenos Aires es un hotel con arte, cerca del arte y preparado para relajarte con su desayunos buffets, gimnasio, solárium y Loung Bar.

Para más información podes ingresar a la web del hotel y comunicarte con ellos por tarifas y reservas. Te dejo unas fotos a mano para que puedas ver de que se trata la propuesta.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.