martes, abril 23, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

NISSAN FRONTIER Solidaria y lista para trabajar.

by alecampolieto

 En el marco de la cena anual de la organización, Nissan  entregó una pick up para colaborar con la logística y los proyectos de la Fundación Margarita Barrientos.

Es bueno cuando las marcas más allá de las acciones de branding realizan obras para colaborar con fines nobles; A mi parecer, este es uno de los casos y te lo cuento porque creo que lo merece.

A su vez hay gente como Margarita Barrientos y sus colaboradores, que tienen una vocación y amor por el prójimo, que considero de otro planeta y dignísimo de admiración.

Nissan Argentina en este caso puso a disposición de la Fundación Margarita Barrientos una pick up  Nissan Frontier, en apoyo al destacado trabajo que realiza la entidad con el Comedor Los Piletones, y para colaborar con la logística de todos sus proyectos.

La pick up fue entregada a Margarita Barrientos, titular de la fundación, por el Director General de Nissan, Diego Vignati en el marco de la cena anual que realizó la entidad para recaudar fondos en La Rural. 

“Para Nissan el apoyo a entidades responsables y que realizan trabajos enfocados a la sociedad es parte importante de su estrategia. Es un orgullo para todo el equipo de Nissan colaborar con una institución digna de todos los elogios posibles y que realiza un trabajo, simplemente, increíble”, destacó Diego Vignati.

¿Porque me parece digno de admiración lo de Nissan?, Porque podrian haber cedido una pick up a alguna empresa que la ponga en una vidriera concurrida, pero en este caso decidió donarla a quien sin duda le sacara un provecho social.

¿Porque me parece digna de admiración Margarita? Observa la siguiente historia. La Fundación Margarita Barrientos comenzó en 1996 con el comedor Los Piletones y hoy comprende, además, la Guardería San Cayetano, el Centro de Salud «Ángela Palmisano», y también un Centro de Día para abuelos.  El comedor “Los Piletones” atiende a 2014 personas diariamente a las cuales se les ofrece desayuno, almuerzo y cena. En la Guardería se atiende a 130 chicos que permanecen allí de 7:00 a 16:00 hs, y el Centro de Salud ofrece diferentes especialidades médicas y cuenta, además, con una farmacia comunitaria.

Nada más que comentar, mucho por aplaudir.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.