jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

LAND ROVER suma caballos con ALEGRIA (Polo Team)

by alecampolieto

LAND ROVER presentó hoy la nueva camiseta que lo vuelve a tener como main sponsor de Alegria Polo Team, luego de varios años de estar acompañando al equipo nacido en 2005, compuesto por Facundo Sola, Hilario Ulloa, Guillermo Caset y el canadiense Frederick Mannix, y que brilló en el torneo del último año peleando hasta la semifinal del Abierto de Buenos Aires.

El Polo es uno de los deportes que, debido al su status suele tentar a las grandes marcas a realizar alianzas estratégicas, como en este caso es el de ALEGRIA LAND ROVER POLO TEAM que se presentó este miércoles oficialmente en la boutique que la marca británica abrió sobre Avenida del Libertador en Nuñez, junto a todo el equipo y con la presencia de directivos de la automotriz e invitados especiales. 

De esta manera, Land Rover reafirma su compromiso con el Polo Argentino brindando a cada jugador un vehículo de la marca que los acompañará en la temporada de alto hándicap en el país.

Por su parte, Frederick Mannix de Alegría expresó: “Para nosotros como equipo también es un privilegio que una marca como Land Rover nos acompañe y sobre todo que haya confiado en nosotros desde hace 5 años y que continúe apoyándonos. Hay Alegría por un rato largo”.

Con el talento, la fuerza y el gran trabajo de cada jugador, se abre otra posibilidad de que el Land Rover Alegría Polo Team vuelva a brillar en la Triple Corona.  Y con esta alianza Land Rover continúa escribiendo la historia del equipo en el Polo Argentino.

Estuvieron presentes además personalidades como ser, Clemente Zabaleta, manager y coach de Alegría, Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar, y representantes de las otras marcas que apoyan al equipo como EQUUStrade, Alvear Hotels and Residences, Hanseatica, Bodegas Kaiken, Imperial, San Pelegrino y Cruzat.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.