jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

NORTON y la edición del Oasis Tardío

by alecampolieto

La imagen de un producto es tan relevante en ciertos casos como su calidad, ya que el consumidor moderno pondera la experiencia sensorial completa. Consciente de ello, Bodega Norton para sus vinos Cosecha Tardía propone como todos los años, renovar creativamente la imagen de sus cápsulas lanzando su nueva Oasis Edition.

La consigna de la marca en cuanto a su imagen, es que el diseño de sus botellas transmitan la alegría de sentirse libre y para esto Cosecha Tardía propone en sus nuevas cápsulas y etiquetas un diseño renovado basado en aves tropicales y tramas coloridas inspiradoras de placer y libertad.

La idea de la Oasis Edition, como se denomina esta edición, es tentarte al desenchufe de la rutina cotidiana, incitando la pausa y el relax disfrutando de sus vinos a la temperatura justa, ya que aparte de su diseño especial, la etiqueta continua equipada con su sensor de frío Wine Polar, que nos indica cuando el vino está a la temperatura perfecta para ser consumido.

Ya sabes entonces que si tomas con tus amigos algunas copas de mas de Cosecha Tardía Oasis Edition y comenzas a ver Tucanes, Loros o Flamencos no es para asustarse, sólo se trata de las nuevas etiquetas de la edición, igualmente recorda siempre beber con moderación.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.