martes, abril 16, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

FREDDO: Tableteando bananas split.

by alecampolieto

Se viene el verano y por ende la guerra del helado y los que disfrutamos de tomarlos, siempre estamos atentos a ver que novedades se trae el mercado para degustar.

Freddo, una de las cadenas líderes de nuestro país, siempre en la vanguardia de las circunstancias en cuanto al helado nuestro de cada día, acaba de lanzar una nueva tableta sabor Banana Split que aparentemente se las trae. Se trata de una pieza de 50 gramos, que combina helado de banana con una capa de dulce de leche natural y una exquisita cobertura de chocolate semiamargo.

La nueva Tableta de Banana Split completa las 5 variedades disponibles actualmente: Dulce de leche, Americana, Mousse de maracuyá, Frambuesa y Menta; que forman parte de la línea Tentaciones, compuesta además por Alfajores -galletas dulces con sabor a chocolate rellenas con helado de Dulce de leche y cobertura de chocolate- y Cubanitos, en sus dos versiones, Dulce de leche y Crema americana.

Así que ya tenes una nueva excusa para largar la dieta y comprarte la nueva tableta Banana Split, que ya está disponible en los locales Freddo de todo el país a un precio de $30 por unidad. También  podes pedirla a través de su página web  o llamando al 0810-3337-3336 donde se pueden elegir las opciones de delivery o Pick Up (sujetas a disponibilidad en el local).

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.