jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

JEEP y las matemáticas: Multiplicar 4×4 usando Compass.

by alecampolieto

Al mencionar JEEP, sabemos que más allá de las diferentes ofertas del mercado, hablamos de la marca referente del Off Road, asociada firmemente al vehículo 4×4 práctico y fuerte para circular por cualquier tipo de superficie, la misma que esta semana presento el nuevo COMPASS en el mercado Argentino.

Como por ejemplo la cinta Scotch es sinónimo de cinta adhesiva, JEEP conserva intacta su identidad siendo sinónimo de vehículo Todo Terreno, fuerte y de batalla.  Lo destacable a través del tiempo para este tipo de marcas referentes, es su capacidad para agiornarse a los nuevos tiempos a fin de cumplir los requerimientos del consumidor actual, sin perder la esencia que las llevo a ser símbolos de un tipo de producto particular.

En JEEP esta conversión de épocas viene siendo llevada a cabo de manera muy efectiva. Desde esos vehículos rústicos de hace décadas detrás, que han llevado desde soldados a surfers por todo tipo de superficies y que incluso hoy poseen grandes coleccionistas, JEEP a sabido evolucionar presentando en el mercado actual vehículos que poseen un nivel alto de confort y prestaciones sin perder su ADN de nacimiento.

Prueba de esto es el nuevo Jeep COMPASS que se acaba de lanzar en Argentina, un nuevo referente entre los SUVs de gama media, que llega desde la moderna fábrica Jeep® de Goiana (Pernambuco, Brasil), con el objetivo de posicionarse entre los protagonistas del segmento.

“Nuestro Jeep Compass compite en un segmento cada vez más importante a nivel mundial, y lo hace con una lista de atributos insuperable, entre los que destaca una capacidad todoterreno líder en su segmento, una excepcional dinámica de conducción, motores con avanzada eficiencia de combustible y un sinfín de características tecnológicas y de seguridad. Todo ello se une a un auténtico diseño Jeep® de la más alta calidad”, declaró Mike Manley, responsable de la marca Jeep a nivel global.

Sigue debajo de las fotos

Algunos detalles del producto:

Todas las versiones del modelo llegan al mercado argentino impulsadas con la eficiencia y el refinamiento del motor “Tigershark” de 16 válvulas y 2.4 litros del grupo FCA. Este motor de tecnología avanzada y probada experiencia eroga 174 CV y un torque de 229 N-m a 3900 rpm.

El nuevo modelo se ofrece en 3 versiones, más dos variantes Plus sobre las versiones más equipadas:

  • Jeep® Compass Sport,  versión de entrada, con transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción delantera.
  • Jeep® Compass Longitude / Longitude Plus, versión intermedia, con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral.
  • Jeep® Compass Limited  / Limited Plus, versión más Premium, también con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral 4×4.

En cuanto a la capacidad todoterreno:

El Jeep® Compass ofrece, en sus dos versiones de tracción integral, una capacidad todoterreno que lo convierte en líder en su segmento, gracias a su avanzado sistema inteligente de tracción 4×4 que permite la desconexión completa del conjunto de tracción trasero – JEEP® ACTIVE DRIVE- e incluye un dispositivo de selección de terreno – SELEC TERRAIN® -, alma del sistema, que funciona de forma completamente automática o a partir de los controles del conductor. Esto no solo lo destaca por su nivel de respuesta, sino que también en términos de economía de combustible.

Así que si sos fan de la actividad 4×4 o simplemente te gustan los vehículos de este tipo, seguro vas a poder encontrar el Jeep Compass que se ajuste a tus gustos y muy posiblemente a tus posibilidades.

Existen una gran cantidad de detalles técnicos, financiaciones y otros para conocer del nuevo Compass en sus 3 versiones, para lo que te invito a visitar la WEB OFICIAL de JEEP y te informes.

Ahora que te tente a que resucite tu espíritu de aventura, no me vas a dejar afuera…

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.