martes, abril 23, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

GAFAS: ¿Sos indecisa y no sabes de moda? !QUE DIOR TE AYUDE! dice TOMMY

by alecampolieto

Por más humilde que seamos, siempre nos interesa sentirnos bien a como de lugar y a muchos de nosotros estar a la moda nos levanta el ego. ¿Esta mal? No lo creo, y seguramente la gente de DIOR y de TOMMY HILFIGER tampoco lo cree…

…porque de la mano de Safilo Group Argentina, una de las empresas más grandes a nivel mundial dentro de este rubro,  la emblemática marca de diseño DIOR nos trae su nueva colección de gafas de sol y de ver, donde predominan sofisticadas líneas con estilo vintage mezclado con el glamour distintivo de la marca. 

Las colecciones DIOR por lo general mantienen volúmenes generosos y líneas geométricas para otorgar a sus productos la autenticidad, el encanto y la elegancia propios de la firma, sumando sus acabados de alta calidad indiscutible.

Mientras tanto la colección de lentes TOMMY HILFIGER llega con una propuesta inspirada en los estilos preponderantes de los años 60´s y 70´s, que llegan para darte ese toque chic que tu outfit necesitaba.

Desde modelos clásicos inspirados en el Hollywood dorado hasta el atractivo modelo aviador. Estos lentes de sol están fabricados con materiales ligeros, son cómodas y favorecedoras, y vienen en los colores y modelos que están marcando tendencia.

Como veras en la galería de fotos, estas colecciones tienen estilos para todos los gustos, Desde la onda hippie-chic, hasta la clásica y la vanguardista, así que ya podes comenzar a elegir cuál te vas a regalar o cuál vas a regalar.

Vas a poder encontrar los anteojos en las principales tiendas especializadas.

Deja la sencillez de lado, que DIOR te ayuda, sino, preguntale a TOMMY… ;)

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.